Miembro de la ENI

¿Quién puede ser miembro de la ENI?

Personas Físicas:

Instructores, formadores, maestros, entrenadores, monitores, etc… de Formación no Reglada o Reglada que puedan acreditar su formación.

La ENI estudiará el perfil del solicitante así como el organismo que le expide la titulación junto con otros factores para tomar una decisión final sobre la idoneidad del solicitante.

Los que acrediten una trayectoria especialmente sobresaliente y demuestren un compromiso con la ENI, podrán formar parte del consejo de la ENI transcurrido un año desde su afiliación.

Los requisitos, de forma general son: tener experiencia y titulación en la formación no reglada o reglada y acreditarlo. Se valorará la formación en el campo de la pedagogía en general así como del entrenamiento físico especialmente para las artes marciales.

Para hacerte miembro de la ENI debes enviarnos en soporte digital cuantas titulaciones relacionadas poseas y un curriculum informal (titulaciones y experiencia relacionada en el campo que te interese).

El plazo de solicitudes está abierto todo el año.

Una vez estudiado el perfil del solicitante se le notifica por correo electrónico si cumple las condiciones para el ingreso o no.

En caso de ser aceptado, se formalizará el trámite con un ingreso de 40 euros el primer año (10 euros cuota anual+ 30 por estudio y alta)

El resto de años la cuota de membresía será de 10 euros.

 

 

Se le proporcionará documento con la información de miembro de la ENI (código ético, utilización de logotipo y publicidad, etc…) además de un certificado de miembro más una tarjeta de membresía en pvc.

Si crees que tienes el perfil y quieres formar parte de la Escuela Nacional de Instructores, mándanos un e-mail a: eninstructores@gmail.com con el Asunto: Solicitando información miembro de la ENI y nos pondremos en contacto contigo para darte más información e iniciar el proceso.

Personas Jurídicas:

ASOCIACIONES, FEDERACIONES, CENTROS DE FORMACIÓN, EMPRESAS, ETC…

Se estudiara cada caso,tendrá que cumplir con los requisitos establecidos por la ENI, se le asesorará para que pueda completar los requisitos.

Si forma parte de una entidad y quiere afiliarse con la ENI (obtener el certificado de calidad), mándenos un e-mail a: eninstructores@gmail.com con el Asunto: Solicitando información miembro de la ENI y nos pondremos en contacto contigo para darte más información e iniciar el proceso.